Una Gran Historia

El despacho profesional de Abogados González Guerrero fue fundado en el año 1944 por los letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, D. José González Guerrero, D. Rafael Peñuela Escribano y D. Pedro Guerrero Jurado, iniciando su actividad profesional en dicho año.

El prestigio profesional de sus miembros les llevó a ser designados, en varias ocasiones, como integrantes de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. En 1989, por acuerdo del Excmo. Sr. Ministro de Justicia, y a propuesta del Consejo General de la Abogacía, le fue concedida la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort al fundador del Despacho D. José González Guerrero.

Han venido siendo clientes habituales del Despacho, el Banco Central (del que se ostentaba la condición de letrados de Zona), Banco de Fomento, Ford Credit S.A., Morgan Stanley, Molina Hermanos S.L. y Compañías de Seguros como Gan España, AGF Unión Fenix, Omnia, Fenix Peninsular, Gabinete de orientación Urbanística de Córdoba, entre otros…

Nuestros clientes

Gracias a la experiencia adquirida y debido a la especialización en materias como los Derechos Reales, la Responsabilidad Civil, el Seguro y el Derecho Inmobiliario, con un amplio desarrollo en ejecuciones hipotecarias, recuperaciones de activos, posesiones, así como en reclamaciones de cantidad, gestión de cobros y desahucios de toda índole, en la actualidad son clientes de este despacho algunas de las más importantes compañías aseguradoras y reaseguradoras y los principales tenedores de créditos y activos inmobiliarios del país, entre los que destacan los servicers que gestionan las mayores carteras de activos en el territorio nacional, mercantiles con las que se viene colaborando en los últimos años, con especial intensidad e implicación.

Un estilo propio

En González Guerrero Abogados creemos firmemente en que nuestro compromiso con el cliente se basa principalmente en el buen hacer. La confianza que genera la experiencia adquirida durante décadas, y los nuevos enfoques que proporcionan grupos personalizados de trabajo, hacen de la elección por nuestra firma una decisión acertada.